Seminyak es el punto de moda de Bali y es el hogar de muchos buenos restaurantes, hermosas playas y un montón de boutiques de moda. Esta es una ciudad de relajación y indulgencia, en todos los sentidos de la palabra. La comida es una de las principales atracciones de Seminyak, así que sigue nuestra guía para encontrar los mejores restaurantes de brunch, almuerzo y cena.
Seminyak es uno de los principales puntos de parada para cualquiera que explore Bali y es un firme favorito de todos los expatriados que han establecido allí su campamento (y negocios). La comida en Seminyak es una de las mejores de la isla, y hay muchas oportunidades para cargar en los batidores, los mariscos en la playa y los pasteles del oeste.
Brekkie y Brunch
Café Orgánico
Cafe Oragnic es una cadena de restaurantes con sede en Bali que ofrece increíbles opciones de brunch, así como un montón de platos para llevarte a la tarde y a la noche. Este es uno de mis favoritos para los vegetarianos y las verduras que hay por ahí – su menú está repleto de bondades naturales! Si te gusta la sostenibilidad y llevar una vida consciente, este es el lugar para ti.
Este pequeño refugio de bondades vegetales tiene su base en el corazón de Seminyak, y sirve un café increíble, zumos frescos y postres crudos si te apetece algo dulce. Este café tiene un toque australiano, que encaja perfectamente con sus cómodas zonas de asiento y su amable personal.
Café Moonlight Bali
Este tiene que ser uno de mis lugares favoritos para el brunch en Seminyak, un peculiar lugar en las afueras del centro de Seminyak con una vibración muy fría. El WiFi aquí es súper rápido, lo que lo convierte en el lugar perfecto para hacer un montón de trabajo, o simplemente actualizar el ‘gram’. Café Moonlight Bali se trata de cuidar tu cuerpo y nutrir tu alma, ¡algo que yo puedo hacer! Su menú está diseñado para ser saludable, así como delicioso, por lo que puedes esperar encontrar muchos batidos, jugos frescos, brekkies y dulces aquí.
Almuerzo
Sea Circus
Sea Circus es un colorido restaurante situado en el centro de Seminyak y es un lugar de visita obligada para cualquier comensal! Su menú se centra en el «equilibrio», como ellos mismos dicen, por lo que hay un montón de opciones que van desde comidas vegetarianas súper saludables hasta indulgencias completas. Ve a por tapas, tacos u opta por una dieta líquida y disfruta de las Margaritas.
La decoración aquí es increíble, así que asegúrate de sacar fotos de todo. Me encanta Sea Circus por su lado divertido, así como por la seriedad con la que se toma la buena comida. Este lugar tiene un toque australiano (¡un tema recurrente en Seminyak!), y es un lugar realmente acogedor y amigable. Ve aquí para disfrutar de cócteles divertidos y prepárate para incluir una siesta en tus planes de la tarde.
Restaurante Kultar
Si buscas comida local, ve a Kultar. Se recomienda que reserves primero para garantizar un asiento – ¡realmente es un lugar muy concurrido! Pero no dejes que eso te desanime, ya que es un lugar súper acogedor y frío para relajarte y disfrutar de la deliciosa comida indonesia. También ofrecen un menú de brekie durante todo el día para los que no se levanten temprano. Mie Goreng (fideos fritos!) siempre será uno de mis platos favoritos de Indonesia y es un gran punto de referencia a la hora de probar un nuevo lugar de comida. El Rendang también recibe muy buenas críticas, así que pide unos cuantos platos y experimenta lo máximo posible.
Cena
Motel Mexicola
Así que, como habrás adivinado por el nombre, Motel Mexicola no se centra tanto en la comida local! Si te apetece un descanso de Nasi Goreng, date un festín de delicias mexicanas. El ambiente aquí es bastante estrafalario, lo que lo convierte en un gran lugar al que acudir por las noches. Todo aquí es divertido, ruidoso y estrafalario, así que vístete y prepárate para una noche de jarras, guacamole y baile en tu asiento.
Tienen deliciosas opciones de carne y mariscos, así como sabrosas opciones de verduras. Si buscas una cena tranquila e íntima, ¡muévete, por favor! Motel Mexicola es todo celebración y diversión, así que reúne a tus amigos y ve hacia abajo para una noche de festividades.
KILN Petitenget
Justo al lado de la playa principal de Seminyak, KILN Petitenget es un encantador restaurante para visitar por las noches. Su menú se centra en las delicias mediterráneas en un entorno impresionante. Es un lugar encantador para visitar para una cena romántica, o una reunión relajada con amigos cercanos. Es el lugar «adulto» de la ciudad, así que espera un gran servicio, una extensa carta de vinos y una comida increíble.
Cariñosos pinchos de carne tierna, sabroso falafel y brochetas con especias (del tipo elegante, ¡no del tipo de las 3 de la mañana!) hacen de este lugar el paraíso de cualquier comensal. Hay opciones de verduras disponibles, y un gran menú de noche con una gama de platos para compartir para los que no se decidan. Intenta guardar espacio para su tarta de plátano Tatin.
Explora, disfruta, come Seminyak tiene tanto que ofrecer a un comensal que es imposible encajarlo todo en una sola guía. Hay algo para todos en esta animada ciudad, ya sea que busques sabrosos platos locales, lugares de comida saludable vegetariana o cadenas de hamburguesas de propiedad australiana. Sigue tu corazón y tu nariz y haz sitio para cinco comidas al día. Es el camino de Bali.
Dónde alojarse en Seminyak *
Quédate en The Legian Bali para una villa bien situada frente a la playa con un estilo moderno y de gran clase. O bien, vaya a las villas minimalistas balinesas con vistas al Océano Índico en Alila. Un famoso hotel aquí es el Oberoi, especialmente para los que van de luna de miel y los buscadores de lujo. No hay que olvidar que también está el Resort Courtyard de Marriott Bali con sus propias terrazas privadas.