Con 1 semana o 7 días en Bali, podrías cubrir la mayoría de los lugares de visita obligada en Bali en tu itinerario.
Si sólo tienes una semana en Bali, un consejo importante es que deberías considerar contratar a un conductor y un coche para que te lleve por los alrededores ya que la propia isla de Bali es enorme y llevaría bastante tiempo ir de un lugar a otro. Si no le importa moverse en serio por algunas de las atracciones turísticas, mientras tiene unos días para relajarse también, aquí tiene nuestro itinerario sugerido de una semana en Bali:
Día 1 – Llegada y Kuta
Llegada al Aeropuerto Internacional de Denpasar.Planifique con antelación cómo llegar a su hotel. Nuestras 10 mejores zonas para alojarse en el sur y centro de Bali podrán ayudarle a elegir el lugar más adecuado para usted. Sin perder mucho tiempo, dirígete a la playa de Kuta y toma un poco de sol y nada. Si tienes tiempo, puedes tomar algunas clases de surf aquí. Después de eso, echa un vistazo a la vibrante vida nocturna de Kuta. También hay, por supuesto, una gran selección de lugares para alojarse en Kuta.
Día 2 – Uluwatu y el templo de Tanah Lot
Día 3 – Día de playa
Después del ajetreado día de ayer, es un buen momento para visitar algunas de las mejores playas de Bali. Una de las pocas que puedes visitar es la playa de Balangan o la playa de Padang-padang. Al anochecer dirígete a Jimbaran para una cena romántica a orillas del mar. Si estás en esta zona, no olvides visitar el bar de rock en RIMBA Jimbaran Bali de AYANA *
Día 4 – Explora Ubud y los campos de arroz
Ubud es el lugar que uno debe explorar cuando está en Bali. Pasear por la ciudad sería una delicia, hay muchas boutiques para comprar, spas y masajes para mimarse y arte o atracciones para visitar. A continuación, dirígete al norte a la vecina ciudad de Tegalalang para encontrar las clásicas terrazas de arroz de Asia. Imagina un pintoresco telón de fondo a lo largo del camino mientras exploras Bali, ya sea en coche o en bicicleta, flanqueando los campos de arroz hasta donde alcanza la vista. A muchos turistas también les gusta quedarse en Ubud, ya que es bastante céntrico para muchas de las atracciones de los alrededores de Bali y, sin embargo, lejos de la multitud de Kuta.
Día 5 – Norte de Bali
Dirígete hoy al norte de Bali para explorar esa zona.Primero, despierta temprano para atrapar a los delfines en Lovina y después, relájate en la playa de arena negra. Después, dirígete al infravalorado Pura Ulun Danu Bratan, un impresionante templo junto al lago, que es uno de los más importantes de Bali. Después, puedes dirigirte más al oeste al Monte Batur para disfrutar de las vistas o, si lo prefieres, hacer una excursión y terminar el circuito norte en el Templo Besakih.
Día 6 – Relajación o deportes al aire libre
Dependiendo de cómo te sientas, puedes probar los muchos deportes al aire libre de Bali, como el rafting en aguas bravas, el buceo a pulmón, el barranquismo, el surf y el puenting.
Día 7 – Compras de última hora
Comprueba los pocos lugares para ir de compras en Bali si todavía tienes tiempo antes de ir a Denpasar para tu vuelo de salida.
El mejor alojamiento en Bali
Reserva. com es mi sitio favorito para reservar un lugar en Bali cuando estoy planeando mi viaje.La razón principal es que la mayoría de las reservas pueden ser canceladas hasta el viaje, permitiendo flexibilidad.Aquí hay algunos de los mejores alojamientos que recomendamos para permanecer en Bali:
- Oberoi Villa, Seminyak Para aquellos que buscan privacidad y derrochar para una luna de miel u ocasiones especiales.Con un rápido acceso a la playa de Seminyak, este alojamiento de inspiración balinesa está construido en 15 acres de jardines tropicales.El Frangipani Cafe aquí dentro es famoso por su cocina.Destacan sus pabellones de masajes al aire libre y la piscina exterior con vistas al océano.
- Hotel Tandjung Sari, Sanur Para los que aprecian la arquitectura y el diseño tradicional. Este hotel, construido en 1962, resume el estilo y el espíritu balinés. Entre los amplios jardines se encuentran bungalows con techo de paja, pabellones, esculturas y estanques de peces. También tiene acceso directo a la playa de Sanur.
Resort Courtyard by Marriott Bali, Seminyak Marriott es una marca de confianza para muchos y esta en Bali hace honor a su nombre. Este lujo seguro está situado a sólo 5 minutos a pie de la playa de Seminyak. Una característica destacada es su terraza privada para la relajación, por lo que es la favorita de las parejas.
- Nick’s Pension, Ubud Para aquellos que buscan una mezcla de paz y acción en el corazón de Bali – Ubud.Las habitaciones vienen con la arquitectura tradicional de Indonesia y aire acondicionado. También hay una piscina, restaurante, Wifi y aparcamiento.
- Linda Villa, Sanur Para los que son conscientes del presupuesto, esta pensión en Sanur es una ganga, con piscinas, habitaciones limpias con aire acondicionado y un simple desayuno. Está situada en un lugar tranquilo a sólo 15 minutos a pie de la playa. Los precios empiezan desde sólo 24 €!