A nadie le gusta estar en lugares concurridos y ocupados, especialmente durante los viajes. Muchos de nosotros, los viajeros independientes, buscamos lugares menos turísticos y menos llenos de gente. Bali no es la excepción, donde muchos viajeros llegaron con la esperanza de encontrar lugares donde poder escapar de la multitud. La mayoría de los turistas terminan decepcionados por la superpoblación de turistas. Pero no se preocupen, todavía hay un encanto de Bali que no se ha descubierto todavía. Permítannos llevarles a Bali fuera de los caminos trillados, en lugares secretos y únicos, y encontrarán la magia que hizo famosa a Bali en primer lugar.
Kintamani
Kintamani está situado en el centro de Bali y no es especialmente conocido en los círculos turísticos. Tiene unas vistas increíbles, incluyendo la del famoso Monte Batur. Está lleno de pueblos, viejos templos y campos de arroz, donde puedes simplemente dar un paseo y tener una sensación de vida entre los locales de allí. También hay un Parque Safari de Elefantes de Bali, donde podrás sentir de cerca a los elefantes, alimentándolos, tocándolos y montándolos por la selva. También podrás saborear el café Asian Palm Civets aquí, que es uno de los cafés más caros del mundo.
Singaraja
Singaraja es el lugar para ir en Bali si estás interesado en aprender más sobre la historia y los antecedentes de Bali. Hay el Museo Lontar en Singaraja que muestra una gama de información sobre la cultura balinesa. Fue establecido en 1928 y tiene una biblioteca que contiene más de 3000 manuscritos sobre las hojas de Lontar, que incluyen poesía y contenido gubernamental. Si usted está interesado en saber más sobre la realeza que vivió en Bali, entonces puede tener una idea visitando las habitaciones del difunto rey Anak Agung Putu Djelantik.
Pueblo de Munduk
Lombok
Lombok, aunque no exactamente en Bali, aunque recientemente conocido como «el otro» Bali, es un lugar diferente de los otros lugares turísticos populares de Bali. Lombok está lleno de actividades que mantendrán a los turistas en alerta de una manera buena y saludable. También es popular para el surf y es también conocido como un pueblo de surf cool. También hay calas aisladas y pueblos que muestran una imagen diferente a la que los turistas están acostumbrados en Bali. Ven aquí pronto para descubrir la magia antes de llegar a los caminos turísticos y no ser más uno de los fuera de los caminos trillados.
Mengwi
Mengwi está situado cerca de la popular zona turística, Ubud. Está rodeado de arrozales y ambientes tranquilos. Mengwi es considerado un gran lugar para las familias con niños y parejas también. cuenta con lugares agradables y decentes de alojamiento para los visitantes. Los lugares a visitar y explorar incluyen templos, una montaña, una plantación de café, una cascada, lagos, jardines de verduras y frutas, y mucho más. Uno de los 10 mejores templos para visitar en Bali, Pura Taman Ayun, se encuentra aquí. También hay muchas actividades para las familias, incluyendo masajes y paseos a caballo. Además de Ubud, Mengwi también se encuentra cerca de Munduk, por lo que los turistas siempre pueden hacer un corto viaje a estas zonas.
Tabanan
Tabanan es un lugar aventurero en Bali, ya que llegar hasta allí es todo un viaje para hacer por los caminos sin asfaltar. El lugar tiene el más bello paisaje de arrozales verdes. Es el lugar definitivo para ir si buscas un poco de paz y tranquilidad en la vida. Es un gran lugar para las familias con niños y ofrece alojamientos confortables. Uno de esos lugares populares es la Eco Estancia de Bali. Algunos lugares para alojarse se encuentran cerca de los animales y los campos. Tabanan es un gran lugar para los recursos naturales, que incluyen ríos y cascadas.
Nusa Lembongan
Nusa Lembongan es una pequeña isla en el este de Bali con agua azul cristalina y playas de arena blanca. Es una zona agradable y pacífica que también alberga a NusaBay Lembongan (Waka Nusa), un complejo turístico que proporciona cabañas tradicionales como habitaciones para los turistas. Nusa Lembongan cuenta con una playa mejor que las que se encuentran en las zonas populares de Bali, en gran parte debido a la falta de… El agua de la playa tiene una temperatura agradable y en la isla también se ofrecen actividades de buceo.
Karangasem
Karangasem es un lugar que ofrece algo diferente de los lugares cosmopolitas de Bali. Esta zona rural de Bali sólo ofrece belleza natural en su mejor momento. Está llena de increíbles vistas verdes, brisas frescas, así como grandes vistas volcánicas. Una actividad interesante que se puede encontrar en Bali Asli, que es una escuela de cocina que ofrece experiencias como ninguna otra escuela de cocina, incluyendo la oportunidad de vivir un día como pescador o como un balinés local.
Islas Gili
Las Islas Gili es un lugar de visita obligada para aquellos que realmente buscan lo desconocido y para alguna aventura. Estas idílicas islas ofrecen lo que no tienen los lugares más populares y concurridos de Bali: serenidad y naturaleza intacta, sin vehículos como coches y motos. Las islas Gili son famosas por sus arrecifes de coral, sus aguas turquesas y sus playas de arena blanca. Las opciones de alojamiento son muchas en este lugar, como el popular Pearl Trawangan, Desa Dunia Beda o Wilson’s Retreat *.
Amed
Amed no es tan popular en Bali entre los turistas, pero esto no significa que no tenga una abundancia de actividades que se pueden disfrutar.Hay el Mimpi Dive Resort para aquellos que quieran probar esta actividad.otros incluyen el Amed Dive Center y el Adventure Divers Bali. Para las actividades de snorkel, está la bahía de Jemeluk, que ofrece excelentes actividades, y un lugar llamado Tulamben, que los visitantes dicen que es una delicia secreta. Cerca de Amed, está la playa de la Laguna Azul y también la playa de Padang Bai. Alójese en una casa de calidad media de Bali Dream House o en la playa de Soka Amed. Para los buscadores de lujo, están las villas y el spa Griya * que es el favorito de muchos.
Nuestro Top 10 fuera de los caminos trillados de Bali te llevará a lugares insólitos que te harán sentir el alma y el corazón de Bali. Hay tantas actividades que se pueden hacer y tantos lugares aún por descubrir cuando decidas visitar Bali de esta manera.